Pase Cultural

Adquiera un Pase Cultural. Acceda a las atracciones culturales locales. Sin costo con su tarjeta de la biblioteca.

In English

¡Reserve un Pase Cultural desde la biblioteca y explore el arte, la historia y las atracciones culturales de Colorado sin costo! Los Pases Culturales se pueden obtener en línea con una tarjeta de la biblioteca.

Reserve su Pase (solo en inglés)

Lea su correo electrónico de confirmación con atención a los detalles. Los beneficios del pase y el número de visitantes que admitirá cada pase varía según el destino:

  • Butterfly Pavilion (Pabellón de mariposas): 1 visitante; $5 la entrada para un máximo de tres visitantes adicionales
  • Denver Museum of Nature and Science (Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver): 7 visitantes; los niños menores de 4 años no necesitan una entrada.
  • Dinosaur Ridge (Montaña de dinosaurio): 4 visitantes
  • Museo de las Américas: 4 adultos o jóvenes adultos; los niños menores de 12 años no necesitan una entrada.
  • Museum of Boulder (Museo de Boulder): 1 visitante
  • WOW! Children’s Museum (Museo de niños): 1 adulto y 1 niño

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Pase Cultural?

Cada pase es una reservación digital que cualquier titular de una tarjeta de la biblioteca puede sacar para ingresar sin costo a instituciones culturales locales. Al utilizar fondos de subvenciones, la Biblioteca Pública de Boulder paga membresías en estos lugares para ampliar el acceso a destinos culturales para que todos los titulares de tarjetas lo disfruten de manera gratuita.

Nota: Los pases no son válidos para la mayoría de las exhibiciones o eventos especiales. Algunos museos pueden requerir reservaciones adicionales. Revise su confirmación de reserva con atención a los detalles.

¿Cómo reservo un Pase Cultural?

Necesitará el número de la tarjeta de la biblioteca para adquirir un pase. Reserve pases en línea hasta 30 días antes. Después de reservar un pase, guarde el recibo de confirmación digital.

La página web de entradas y los correos electrónicos de confirmación solo están disponibles en inglés.

¿Cómo utilizo mi Pase Cultural?

Cuando reserva su Pase Cultural, su correo electrónico de confirmación sirve de boleto de entrada. Imprima su correo electrónico de confirmación o muéstrelo en su teléfono cuando llegue para ingresar.

A menos que se especifique lo contrario en la página de reservas, no es necesario registrarse en el destino.

¿Qué ocurre si no puedo visitar el destino en la fecha que seleccioné?

Los pases solo son válidos para la fecha que aparece en su confirmación y no se pueden renovar.

Para cancelar o cambiar la reserva de su Pase Cultural, comuníquese con la biblioteca al 303-441-3100 o diríjase a My Passes (Mis Pases) en la página de Pase Cultural.

Los fondos para el programa Pase Cultural (Culture Pass) en la Biblioteca Pública de Boulder son proporcionados por una subvención de la Biblioteca del estado de Colorado.