Main Menu

Masks are required in all indoor public spaces for those age 2+ regardless of vaccination status. More about the public health order.

Hours of operation have changed. NoBo Corner Library reopened Saturday, Oct 9. Reynolds Branch Library offers hold carryout appointments.

Normas para fotografías y videos

Sky Cone at the Main Library

In English

Aprobado por la Comisión de Bibliotecas, el 4 de septiembre de 2019.

Como las instalaciones para bibliotecas en edificios públicos están sujetas a las mismas normas que de las aceras o parques públicos, los fotógrafos tienen algunas restricciones que deben cumplir al tomar fotos o videos en las áreas públicas abiertas de una institución. Dicho esto, el personal de la biblioteca está facultado para imponer ciertas restricciones en cuanto a horarios, lugares o modalidades por razones de seguridad y para que la biblioteca opere sin interrupciones.

No se permite el uso del equipo fotográfico, como trípodes o lámparas por razones de seguridad, responsabilidad y otras cuestiones, a menos que haya sido previamente autorizado por la dirección de la biblioteca. Los miembros del personal de la biblioteca pueden detener las tomas de fotografías o las grabaciones de videos que puedan interferir con el buen funcionamiento de la biblioteca o comprometer la seguridad pública.

Se solicita a los fotógrafos y camarógrafos que respeten a los usuarios de la biblioteca y que cumplan las siguientes normas:

  • No molestar a los usuarios de la biblioteca (por ejemplo, usando trípodes o flashes al tomar fotografías).
  • No tomar fotos ni videos de material específico protegido por derechos de autor (o de otro tipo) con el propósito de redistribuirlo.
  • No tomar fotos, grabar videos ni audios de personas en los baños.
  • No tomar fotos, grabar videos ni audios de personas en áreas destinadas sólo al personal.
  • Se solicita a los representantes de los medios de comunicación que tengan la intención de tomar fotografías o grabar videos dentro de la biblioteca que notifiquen al especialista en comunicaciones o al personal administrativo de la Biblioteca antes de ingresar o al momento de hacerlo. Siempre que sea posible, se notificará al personal de la Biblioteca con antelación para evitar posibles interrupciones en los servicios y las operaciones de la biblioteca.

Tenga en cuenta que el personal de la Biblioteca Pública de Boulder puede fotografiar y grabar programas y eventos con fines promocionales y publicitarios. El personal de la Biblioteca hará todo lo posible para notificar al público cuando se tomen fotografías y se graben videos, respetando a las personas que no deseen ser fotografiadas ni grabadas.